Ventajas de los platos de ducha a medida

Todas las ventajas que supone comprar platos de ducha a medida

Todos nos hemos planteado alguna vez meternos en una reforma de algún espacio de nuestra casa, pero nos hemos echado atrás al pensar en los tiempos que se suelen alargar y en toda la suciedad y desorden que reinarán durante ese período en nuestro hogar. Esto es algo que ocurre más veces de las que nos imaginamos, sobre todo con las reformas de baños y aseos, que se pueden llegar a complicar por la falta de materiales que encajen perfectamente.

¿No sería ideal encontrar materiales hechos a medida para cada caso, que faciliten las reformas para romper ese miedo que en general se les tiene? En este artículo te vamos a hablar de todas las ventajas de uno de los básicos en las reformas de baños, y que facilitará muchísimo el trabajo tanto a profesionales como a los clientes finales: los platos de ducha a medida.

Los platos de ducha a medida son la mejor opción

Se dice que cada persona es un mundo, y, con los baños, ocurre algo parecido. Pueden ser más grandes, más pequeños, con un estilo más sofisticado, modernos, tradicionales, coloridos, monocromáticos… Un sinfín de posibilidades. Entonces, si cada baño posee unas características propias, ¿por qué se trabaja con platos de ducha estándares e iguales para todos? La mejor opción sería, sin lugar a dudas, emplear platos de ducha a medida que concuerden con el diseño que mejor defina el estilo de nuestro baño.

Pero, por supuesto, no todo es diseño. La ventaja principal de los platos de ducha hechos a medida es que se fabrican para que encajen a la perfección en el espacio de la ducha. Además, fabricantes como platos de ducha a medida LUNA colocan el desagüe exactamente en el lugar en el que le indica el cliente. Gracias a esto, se evita tener que hacer modificaciones extra a la hora de instalarlos.

Al contrario de lo que se pueda pensar, la fabricación de estos platos de ducha no lleva más tiempo del necesario. Los fabricantes pretenden facilitar el trabajo de reformistas y particulares, por lo que se suele tardar entre 24 y 48 horas desde que se recibe el pedido hasta que este es entregado.

Apuesta por los mejores materiales del mercado

Además del diseño, la rapidez y las medidas exactas, estos platos de ducha se fabrican con los mejores materiales del mercado, como son el granito, el cuarzo o el silestone, entre otros. Unos materiales que irradian calidad, y que también aportan seguridad ya que poseen propiedades antideslizantes.

Estos materiales no solamente aportan seguridad, sino que también son fáciles de limpiar. Un asunto que suele preocupar a los clientes, ya que en las duchas y bañeras se suele acumular más suciedad debido a las deposiciones de geles y champús, entre otras cosas. Los platos de ducha a medida son fáciles de limpiar, con un producto de limpieza común se conseguirán acabados perfectos.

Ya conoces todas las ventajas que traen consigo los platos de ducha a medida, y por qué suponen la mejor opción a la hora de hacer una reforma en el baño. ¿A qué esperas a probarlos?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba