Herramientas para Talleres Mecánicos

Las mejores herramientas para talleres mecánicos

En este artículo queremos hablarte de tuecompra.com, el sitio ideal para que tu taller mecánico cuente con todas las herramientas que necesitas para ofrecer el mejor servicio a cada cliente.

Su equipo de profesionales está a tu disposición para resolver todas tus dudas y ofrecerte el apoyo necesario durante la compra de cada pieza que solicites.

Está garantizado que siempre encontrarás las mejores herramientas y a precios que te resultarán más que convincentes.

Las mejores herramientas para tu taller mecánico

Gracias a tuecompra.com podrás adquirir todas tus herramientas de mecánica en un solo lugar. La página web está organizada de tal forma que podrás encontrar todo de forma rápida y sencilla, tanto herramientas para coches como utillaje para tu taller.

En la sección de automoción tienes disponibles de los equipos y herramientas especiales para que hagas un trabajo profesional con sistemas de freno, suspensión, embrague, motor, aire acondicionado, carrocería y toda clase de accesorios, entre otros.

Garantía por defectos de fabricación y servicio técnico de primera

Todo lo que se ofrece en el catálogo cuenta con garantía por parte de los fabricantes. 

Tuecompra tiene acuerdos con ellos para que las piezas con fallos o que no correspondan con la ficha técnica, puedan ser reemplazadas o reparadas sin inconvenientes y de inmediato, sin necesidad de que tengas que esperar a que la pieza vaya a su país de origen y retorne.

Las mejores herramientas de automoción disponibles para tu taller

Los rodamientos, cojinetes, bujías, engranajes, correas y poleas necesitan extractores especiales que te permitan sacarlos con seguridad para ser reemplazados por las piezas nuevas cuando sea necesario.

Los sets de extractores vienen con medidas universales, de modo que te servirán para las diferentes marcas de coches que lleguen a tu taller gracias a su amplia variedad de medidas.

Para la mecánica del motor contarás con sistemas de elevación y utillaje de mano, así como con herramientas de diagnóstico eléctrico y electrónico, acordes con la tecnología de los coches más modernos.

En el momento de la compra, puedes consultar con el personal técnico de la tienda.

Así te aseguras de comprar lo más apropiado y acorde con las necesidades de tu taller, sobre todo si está especializado en una marca determinada o en un área específica.

La tienda cuenta con un eficiente sistema de envío que garantiza que el pedido llegue a su destino con un máximo de 48 horas después de la compra.

El personal de almacén se especializa en hacer embalajes adecuados para que cada pieza se mantenga en perfecto estado durante el transporte.

Un maletín de herramientas que no puede faltar

Todo taller debe contar con el maletín de herramientas Mannesmann, que viene equipado con 215 piezas de cromo-vanadio y de alta calidad.

¿La razón?

Este set de herramientas te permite tener lo básico a la mano y en un solo lugar, en especial si debes trasladarte a revisar un coche que ha quedado parado en cualquier lugar.

El maletín ha sido elaborado en plástico muy resistente, que facilita el transporte y soporta el peso total de las herramientas (12 kilos aproximadamente).

Tiene un panel divisorio que impide que las piezas se salgan de sus soportes y se mantengan en su sitio.

Qué contiene este set de herramientas

  • 3 Carracas de 1/2”, 3/8” y 1/4”, todas con mango ergonómico para mayor comodidad durante el uso.
  • 13 Vasos cortos y 7 largos para la carraca de 1/4” (cabeza hexagonal).
  • 10 Vasos cortos y 6 largos de cabeza hexagonal para la carraca de 3/8”.
  • 20 Vasos de cabeza hexagonal para carraca de 1/2”, 15 largos y 5 cortos.
  • Adaptadores para atornillar.
  • Llaves allen.
  • Adaptadores articulados.
  • Puntas para atornillar: de estrella, planas, torx, xzn, ph y allen.

Las carracas y los vasos no se oxidan, y se pueden usar para trabajos profesionales sin problemas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba