Baño de Mármol y Granito

Las mejores herramientas para mármol y granito según Álvarez y Lastras

En el artículo de hoy traemos como invitados a los responsables de la empresa Álvarez y Lastras, especialistas en el mundo de los mármoles y granitos.

Puedes visitar su página web desde el siguiente enlace: www.alvarezylastras.com.

Si buscas un lugar donde te asesoren sobre esta materia, en esta empresa encontrarás personal experto para asesorarte como debe ser, y por supuesto, los mejores materiales y piezas de mármol y granito.

Son una compañía especializada en la elaboración y comercialización de productos en piedra de granito y mármol, brindando a la clientela el mejor de los acabados. Es una marca reconocida a nivel nacional e internacional, llevando a cualquier rincón del mundo lo mejor de nuestro material.

Ahora tu casa contará con acabados de lujo dando el confort y elegancia que tanto esperabas: sala, cocina, baños, cuartos, permite que tu hogar tenga una nueva cara.

En Álvarez y Lastras cuentan con materiales de excelente calidad y la forma que usted más le guste. Se adaptan a cualquier espacio acorde y necesidades. Además cuentan con más de 10 años de experiencia, han trabajado en multitud de proyectos garantizando de manera permanente calidad al mejor precio.

Como ya hemos explicado, cuentan con un equipo profesional que trabaja con equipos de última tecnología por que, sin duda, que los mejores resultados para tu hogar están garantizados. El material con el que se trabaja Álvarez y Lastras se caracteriza por ser uno de los más duros del mundo: es resistente al calor, ralladuras, no cambia de color y se aprecia mucho su belleza y elegancia.

Puedes ampliar más información sobre esta empresa en su página web, o si lo prefieres, puedes contactarlos a través de las redes sociales, correo electrónico o vía telefónica. También cuentan con WhatsApp para atenderte.

Las mejores herramientas que usan los profesionales del mármol y el granito

En Álvarez y Lastras contamos con las mejores herramientas empleadas por los profesionales para trabajar el granito y el mármol, brindando acabados de lujo. Y es que la tecnología y maquinaria modernas con las que cuenta la empresa, junto a la labor del personal cualificado, permiten dar un servicio ágil y de calidad adaptado a las necesidades de cada cliente.

Para que el producto llegue hasta la tienda para ser vendido, primero debe pasar por una metodología que consiste en la extracción de la materia prima en canteras con tecnología avanzada, posteriormente es recibe para su almacenaje, clasificación y es llevado a telares.

Luego el granito y el mármol pasan por un proceso de cortes industrializados y transformación en tablas, lo que va dando forma al producto. La siguiente actividad es reforzar y pulir la superficie de las tablas. Una vez hecho esto, se procede a su secado y realce de brillo: una tarea que permite visualizar más la belleza de la veta que trae consigo. La siguiente actividad es concretar los cortes en laja, biselados si el caso lo requiere y el control de calidad. El siguiente paso es su embalaje y almacenamiento.

En nuestra empresa contamos con soluciones a nuestros clientes basadas en la innovación junto al prestigio en el mercado nacional e internacional que nos caracteriza. Tenemos una atención personalizada para nuestros usuarios y una gama amplia de variedades y acabados. Brindamos respuesta a proyectos arquitectónicos con garantía de calidad y servicios.

Si quieres tener los mejores tableros para encimeras de mármol y granito visítanos y cuéntanos qué necesitas, porque contamos con un stock amplio para cada gusto. Si quieres acabados de lujo en piedra, que transmitan elegancia dentro de tu casa este es el sitio perfecto. Vale destacar que las tablas pasan por las mejores cortadoras de gran poder capaces de cortar a la medida, con precisión milimétrica.

Una vez que el material pasa por las máquinas se lleva a otras cortadoras de más precisión, sólo queda mostrarla a la clientela para que escoja la de su preferencia.

Nuestra empresa y nuestro equipo humano están listos para atender tus requerimientos, ya sean de gran envergadura o sencillos. Tendrás el aval de nuestro soporte técnico; los números de contactos y la plataforma digital están dispones en todo momento para guiarte en el proceso de compra. La transformación de tu hogar está garantizada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba