Destornilladores de precisión Wera 05073675001 Kraftform micro

Uno de los aspectos más importantes a la hora de afrontar una reparación son los pequeños detalles. Las mayoría de las veces son las pequeñas averías las que suelen darnos más guerra, bien por restarles importancia o bien por no tener las herramientas adecuadas. Cuantas veces no habremos desistido al enfrentarnos a un tornillo demasiado pequeño. Por eso es importante tener siempre a mano destornilladores de precisión.

 

Usos de los destornilladores de precisión

Wera lo sabe, por eso la prestigiosa marca alemana realiza todas sus herramientas manuales con esa misma minuciosidad, para que no haya atornillado lo suficientemente pequeño que se nos resista. Esa es la misión de los destornilladores de precisión Wera 05073675001 – Kraftform Micro-Set/12 SB 1.

Incluido en su prestigiosa gama Kraftform, este set de destornilladores especiales Wera 05073675001 Kraftform micro está indicado para infinidad de usos, aunque sobre todo destacan en su inestimable ayuda con las nuevas tecnologías y con los arreglos en aparatos eléctricos más delicados, en los que los detalles son esenciales. A continuación puedes ver la gran cantidad de usos que nos permite un juego de destornilladores de precisión.

  • Destornilladores para móviles, Smartphones, y Tablets: hoy día no podemos vivir sin nuestro móvil. Pero, ¿qué pasa cuando tiene una avería? Los destornilladores de precisión nos permiten operar con los pequeños tornillos de un teléfono móvil.
  • Herramientas de electricista: son herramientas básicas para cualquier arreglo relacionado con el mundo de la electricidad, ya que, en la mayoría de casos, los tornillos y tuercas utilizados en este sector requieren herramientas muy precisas.
  • Destornilladores para PC: si queremos abrir un PC o un ordenador portátil es indispensable contar con un juego de destornilladores de precisión para trabajar con tuercas especiales.
  • Destornillador para gafas y herramientas de relojero: gracias a su facilidad para trabajar en espacios reducidos, los destornilladores de precisión son perfectos a la hora de enfrentarse a las reparaciones de relojes y gafas.

Wera 05073675001 Kraftform micro

 

Juego de destornilladores Wera 05073675001 Kraftform micro

Para poder sacarle todo el partido a nuestro juego de destornilladores de precisión este kit cuenta con una variedad más que suficiente de herramientas con las que poder acometer los arreglos más detallistas. Exactamente este juego incorpora destornilladores de ranura, Phillips, destornilladores TORX y destornilladores de hexágono interior.

Aunque lo que realmente hace imprescindible al juego de destornilladores Wera 05073675001 Kraftform micro es su acabado, el cual nos permite un atornillado total.

Todos los mangos de sus herramientas están diseñados en base al concepto de las tres zonas, gracias al cual se divide el mango en tres zonas diferenciadas, cada una con una función concreta. De esta forma tendremos una zona más alejada de la punta para realizar giros rápidos, una zona de fuerza en la que podremos ejercer una mayor presión gracias a su agarre ergonómico, y, finalmente, una zona de precisión para los trabajos más delicados. Cada una de estas funciones viene reforzada además por la existencia de una caperuza al final de cada mango para otorgar a nuestros movimientos la agilidad necesaria para acabar con cualquier arreglo en el menor tiempo posible.

Todo este esfuerzo en el diseño sería inútil, como ocurre desgraciadamente en demasiadas ocasiones, si las puntas no acompañara al acabado del conjunto de la herramienta. Por suerte, si hay algo de lo que los detornilladores Wera siempre han presumido es de calidad en el acabado. Prueba de ello son las puntas Wera Black Point con las que este juego de destornilladores de precisión están rematados. Junto a la exactitud del acoplamiento y a su eficaz protección anticorrosiva, la punta negra de Wera también está imantada, una condición necesaria si se quiere operar en lugares de difícil acceso o delicados como el montaje de un ordenador portátil.

En definitiva, si lo que buscamos es una herramienta fiable que nos permita llevar a cabo los trabajos en electrónica más precisos, el juego de destornilladores Wera 05073675001 – Kraftform Micro-Set/12 SB 1 es sin duda la mejor alternativa del mercado en cuanto a destornilladores de precisión. Como siempre, Wera continúa ofreciéndonos la más amplia gama de soluciones para el atornillado para nuestra caja de herramientas.

 

Herramientas Wera

Para quién no conozca aún las herramientas Wera es importante recordar que se trata de la marca de soluciones para atornillado más prestigiosa a nivel mundial. Es una compañía alemana, y como suele ser habitual en las herramientas germanas, se diferencia de otros fabricantes de herramientas manuales por la calidad y el acabado de sus productos. ¡Son duras como el Heavy!

Wera-Zyklop-Metal-Ratchet

La empresa cuenta con secciones de I+D en las que se trabajan continuamente para ofrecernos a los amantes de las herramientas bien hechas utensilios duraderos, precisos y con un diseño increíblemente ergonómico.

Además de por sus destornilladores de precisión, Wera también destaca en la fabricación de las carracas más versátiles del mercado, capaces de operar en cualquier situación gracias a su cabezal adaptable, y por sus compactos atornilladoras modulares.

Haz clic en este enlace para conocer todo el catálogo de herramientas Wera.

Leave a Comment