Te sorprenderá lo que pasa al regalar herramientas

Tengo una regla que procuro cumplir cada vez que tengo que hacer un regalo: regalar solo obsequios que sirvan más allá de su simple uso. Me refiero a presentes que despierten la curiosidad, que nos ayuden a ser más originales, y que siempre nos hagan continuar aprendiendo. Por eso, cuando se acercan fechas señaladas, en lugar del aparato eléctrico que dicte la moda del momento o los clásicos pijamas estampados, a mi me gusta regalar herramientas.

Hay muchos motivos para obsequiar a nuestros seres queridos con herramientas. Además, gracias a que cada día más tópicos son cosa del pasado, ya no se trata de un típico regalo para hombres y también las mujeres reconocen la utilidad y las ventajas de las herramientas. ¿Aún no te atreves a regalar herramientas? A continuación te damos varios motivos que terminarán por convencerte.

despertar la creatividad regalando herramientas

Por qué regalar herramientas

  • Creatividad: vale, te han regalado una lijadora, ¿y ahora qué? Pues quizá es hora de cambiar de hábitos, ocuparnos en nuevas ideas y despertar nuestra creatividad dormida. Al regalar una herramienta no solo estamos realizando un obsequio, estamos dándole al obsequiado la oportunidad de desarrollar nuevas aptitudes, como por ejemplo la afición por el bricolaje. ¿Qué tal si cogemos la lijadora y le damos vida a esa vieja mesa?
  • Utilidad: una de las ventajas de regalar herramientas es que, al contrario que lo que ocurre con otros regalos, nunca vamos a equivocarnos. Tarde o temprano todo el mundo necesita hacer uso de ellas. Arreglar un grifo, cambiar un marco, armar un mueble, reparar un enchufe, son algunas de las situaciones en las que necesitamos tener una herramienta a mano. ¡Y mucho mejor si fue un regalo!
  • Originalidad: en muchas ocasiones los regalos llevan escondidas frases secretas en su interior, pequeños deseos que preferimos decir con detalles en lugar de con palabras. Si flores o joyas sirven para decir “te hecho de menos” o “significas mucho para mi”, ¿por qué no podría un juego de llaves significar “quiero que me abraces”? O quizá “tienes que arreglar esa tubería”. Todo depende del significado y la originalidad para cada uno.
  • Renovarse: aunque no nos guste el tiempo pasa para todos, también para las herramientas. Tu hermano todavía sigue presumiendo de la potencia de ese taladro que compró hace 15 años, pero, en realidad, los dos sabéis hacer un agujero se ha convertido en una misión imposible. Si conoces a algún aficionado del bricolaje o a un profesional de la construcción no existe mejor regalo que una herramienta para su viejo equipo. Te lo agradecerá mucho más que esa corbata chillona.

Las mejores herramientas para regalar

Existen muchos tipos de herramientas con las que obsequiar en esas fechas especiales. Las que nombro a continuación son las más adecuadas en función de su utilidad, sus características y su precio. Para que todo el mundo tenga el regalo que se merece.

Bosch PMF 190 E, un acierto seguro

Uno de los mayores temores a la hora de hacer un regalo es acertar con los gustos del obsequiado. Con la multiherramienta Bosch PMF 190 E podemos estar tranquilos, ya que sus prestaciones la convierten en una valiosa máquina que hará las delicias tanto de los aficionados al bricolaje, como de los manitas ocasionales.

Una de las ventajas de esta fabulosa herramienta Bosch es su capacidad para llevar a cabo las más variadas actividades. Cortar, lijar, pulir, aserrar, fresar, cualquiera que sea la necesidad del afortunado podemos estar seguros de que será más que colmada por la Bosch PMF 190 E. Y de una forma muy sencilla.

Su sistema se basa en un portaherramientas con un tornillo universal, en el que cada uno de los accesorios puede ser adaptado con una facilidad pasmosa. Además esta multiherramienta incorpora un variado set que se compone de una hoja de sierra segmentada, una hoja de sierra de inmersión, una placa de lija delta, así como 6 lijas de recambio y una espátula flexible. Todo ello por un precio increíble. Se trata de un regalo tan redondo que cuando veas como funciona tu también querrás uno.

Leatherman Wave, un multiusos siempre contigo

Partiendo de la misma premisa de utilidad que proporciona la multiherramienta Bosch, la multiusos Wave de Leatherman es otro de esos regalos que nunca será olvidado. Pero, en este caso, además de tratarse de una herramienta portátil capaz de sacarnos de los más diversos apuros, esta polivalente herramienta cuenta con el valor añadido de ser un objeto casi de coleccionista, la piedra preciosa del bricolaje.

Poseer una Leatherman Wave es todo un símbolo. Por calidad, por acabado y por diseño, todas las herramientas que la marca Leatherman fabrica son objetos que, además de por sus características y utilidades, son apreciados por su propia naturaleza.

Por supuesto, a su estilizado diseño hay que sumarle sus prestaciones. Alicates, destornillador, lima, regla, son solo algunas de las aplicaciones con los que cuenta esta multiusos de Leatherman. Y así hasta 17 diferentes, cada una en las respectivas hojas desplegables que incorpora. Tiene 25 años de garantía, pero ya os advertimos que esta es de esas herramientas que nos sobreviven.

Black & Decker A7144, kit para automóviles

Los regalos expresan nuestros sentimientos y no hay nada más bonito que desear a alguien que todo vaya bien, que se cuide. Sin embargo los accidentes ocurren, en casa, en el trabajo, o en el coche, y no podemos estar ahí para cuidar de los nuestros en cada momento. Pero si podemos regalar precaución, como la que nos ofrece el práctico kit para automóviles A7144 de Black & Decker.

En su compacto tamaño tienen cabida las principales herramientas para hacerle frente a cada una de las posibles averías que sufra nuestro coche. 71 piezas entre las que se incluyen pinzas, un mango magnético, o carraca para vasos. Un obsequio que va más allá del simple cumplido.

Si la elección del regalo adecuado no te deja tranquilo, da el paso y obsequia herramientas. Te lo agradecerán, lo agradecerás.

 

 

Leave a Comment